Nuevo tiempo para Adrián Miguel

Una temporada intensa transitó el tandilense con mucho trabajo en el taller sobre el Fiat Uno, pero sin los resultados que pretendía para estar bien perfilado. Adrián Marcelo Miguel, uno de los experimentados protagonistas de la Monomarca Fiat, no tuvo los resultados que había cosechado en años anteriores, cerrando un ejercicio asimétrico en Mar del Plata. Luego de analizar el certamen, y de recuperar la máquina, encara con suma confianza el nuevo desafío.

"Transitamos un 2013 con algunas dificultades. Se puso un gran esfuerzo, se trabajó intensamente para contar con un auto competitivo, pero los resultados no fueron lo esperado y el vuelco en la última carrera del año nos complicó aún más."

El tandilense recibió el Fiat Uno hace pocos días, luego de la tarea que desplegó Mario Sancio para recuperar la unidad, "Al Fiat lo llevamos después de la última carrera a Dolores, se hizo un completo trabajo reforzando la jaula, la parte frontal y otras modificaciones desarrolladas por Mario (Sancio), y ahora se encuentra en el taller de la familia Gatti, que serán los encargados de llevar a cabo la tarea de chapa y estética, trabajo que demandará cerca de un mes y a partir de allí, Martín Elverdin, en Necochea, se abocará de lleno al chasis, hará los chequeos convenientes y algunas innovaciones, para estar en la carrera apertura".

Miguel, con más de una década en la categoría, iniciará el 2014, con nueva preparación: "Estaremos con nueva motorización a partir de la fecha apertura, ya que Maxi Valloni nos proveerá de motores. Tenemos confianza en este nuevo proyecto, esperamos hacer una temporada con mejores resultados que en el torneo pasado. La Monomarca entregó un certamen atractivo con más de treinta autos de promedio por carrera, nuevos protagonistas y varios pilotos que se han sumado. El objetivo para 2014 es recuperar el Uno, poner en pista un auto estable y lógico, que acuse rápidamente los cambios, para recuperar protagonismo", le comentaba Adrián M. Miguel a www.vertigomotorsport.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario