Nuevos cursos en el club Náutico Tandil

Velero clase Pampero

Destinado a los interesados en obtener un conocimiento más específico y técnico de la navegación a vela. Se trata de un curso teórico-práctico de corta duración, en pos de tener una navegación segura del velero. No es requisito ser socio del club ni tener algún conocimiento de navegación.

 

Veleros Optimist para menores

 

Esta escuelita es dirigida a menores de 14 años, con clases prácticas grupales y material didáctico para brindar los primeros conocimientos de navegación a los más chicos.

 

Escuela de windsurf

 

Destinada a todo aquél que quiera aprenderá a navegar en tabla de windsurf. Serán cinco clases personalizadas, sin necesidad de contar con algún elemento vinculado a la práctica de esta disciplina.

 

Stand Up Paddle

 

Es un nuevo deporte náutico que consiste en remar de pie sobre una tabla de surf. Es recomendado para ejercitar el tren superior del cuerpo. Se dictará en seis clases grupales, sin necesitar los concurrentes disponer de algún conocimiento. El Club Náutico Tandil proveerá los elementos necesarios.

Para obtener mayor información sobre días, horarios, modalidad de clases, etc., ingresar a clubnauticotandil@gmail.com o llamar al 154-526102.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario