Sandra Maqueira

Este es un producto periodístico común (en definitiva solo se trata de entrevistas) pero que sin embargo no tiene antecedentes.

El proyecto contempla que por semana se concrete un reportaje , que estará disponible de manera inmediata en internet para todo el mundo a través de www.eleco.com.ar, permaneciendo SIEMPRE en nuestra web.

Esa misma entrevista se emitirá en Tandil FM (104.1) los sábados a las 13 y podrá verse en Eco TV (Canal 2 Cablevisión) los jueves a las 14, con repeticiones sábados a las 17 y domingos a las 14.

Además, las notas completas, con material fotográfico, aparecerán en las ediciones de cada viernes de El Eco de Tandil.

Todo lo señalado se complementará con anticipos a través de Facebook y Twitter, y por supuesto cada nota será subida a YouTube.

Hombres y mujeres de la ciudad contarán sus vidas, plantearán sus sueños, expondrán sus opiniones…
La intención es mostrar y permitir expresarse a los que habitualmente no lo hacen. Porque no quieren, o porque aparentemente nada tienen que decir. Ya demostrarán que sí.

Y también , por supuesto, estarán los que son protagonistas del quehacer cotidiano, los que aparecen generalmente en los medios; las personas que la gente está acostumbrada a ver y escuchar.

¡Que puedan disfrutar de cada entrevista!

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario