Núñez tiene todo listo para su pelea de mañana

Marisa Núñez tiene todo listo para la pelea de mañana, frente a Celeste Peralta, en la cual estarán en juego dos títulos mundiales. La tandilense expondrá el cetro superligero de la Federación Internacional de Boxeo e intentará capturar el vacante de la Organización Mundial de Boxeo.

La velada se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Rauch, donde el combate de “La Brava” Núñez será el principal.

La tandilense Núñez, de 32 años y pupila de Walter Javier Crucce, llegará a exponer su título por primera vez con un registro de 7 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Su última pelea fue justamente cuando se adjudicó la corona, el 12 de septiembre de 2014, cuando venció a la pampeana Mónica Acosta, mediante fallo mayoritario en la localidad mendocina de General Alvear.

Luego, llegó una prolongada inactividad en la cual mucho tuvo que ver la triple fractura en el húmero del brazo derecho, que obligó a cancelar la pelea con la sueca Klara Svensson, que iba a llevarse a cabo en ese país europeo.

Ayer, “La Brava” cerró su etapa preparatoria en Las Flores, donde se entrenó durante varias semanas.

Adela Celeste del Carmen Peralta, de 28 años y representante de González Catán, ganó sus 7 combates como profesional. A pesar de su escaso recorrido en el campo rentado, está habilitada para combatir por el título del mundo debido a que fue integrante del seleccionado argentino.

Ambas contendientes se subirán a la balanza hoy y se estima que no tendrán inconvenientes para dar el peso máximo de 63,500 kilos.

La pelea principal está pactada a 10 rounds y será respaldada por un atractivo programa previo.

El mismo incluirá los enfrentamientos entre el florense Juan Martín Candina (6-1-0) vs. el chivilcoyano Luciano Lasa (3-8-0) en peso welter, Miguel Cáceres (29-56-8) vs. el dolorense Darío Baigorria (5-13-0) en superligeros, Francisco Torres (6-1-0) vs. el azuleño Angel Panario (11-10-0) en medianos y el uruguayo Carlos Chaparro (4-2-0) vs. Miguel Acosta (5-3-1) en ligeros.

Las principales acciones de la velada serán emitidas en vivo por TyC Sports.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario