Núñez y el balance tras el Nacional de San Luis

Días atrás, jugadores de la escuelita de padel que funciona en Arroyo Blanco compitieron en el Nacional de menores que se disputó en San Luis.

Julio Núñez, uno de los profesores de la misma, dialogó con El Eco de Tandil para brindar detalles:

Sobre la performance de la escuelita tandilense en tierras puntanas, el olavarriense no ocultó su satisfacción: “Nos fue realmente muy bien, solamente una pareja se nos quedó en la zona, todas las demás pudieron superarla. Y hay que destacar que todos fueron en una categoría superior a la que venían jugando, porque después del Provincial fueron ascendidos. En Necochea, también habíamos obtenido muy buenos resultados, consiguiendo un título provincial con Lukas Ramil y Joaquín De Astoreca”.

Respecto al funcionamiento de la escuelita, Núñez explicó que “estamos los sábados de 10 a 11.30 en Arroyo Blanco. Me acompaña Emilio Merino y la preparación física la hace ‘Waly’ Franzino. Concurren chicos de entre 8 y 18 años. A mí me gustaría que también puedan arrancar algunos de menos edad, como 5 ó 6 años, así van agarrándole la mano pronto. Dentro de cada franja de edad, los jugadores también están divididos por su nivel. Los chicos pagan una cuota mínima, que utilizamos para pagar el alquiler de las canchas”.

Pensando en 2016, Núñez comentó que “por este año los chicos ya no tienen competencia, veremos cuántos provinciales se organizan para el próximo, es algo que depende de FAP. Este año nos tocó jugar el Nacional en San Luis, en 2014 otro grupo de chicos había viajado con Emilio Merino, Cintia Fuentes, Rodrigo Alvarez y  Marcos Silveri. Yo en ese momento no estaba porque trabajaba como colaborador en la escuelita. Para el próximo verano nos invitaron a un encuentro en La Plata, a través de un colega con el que hice un curso, así que quizá pueda estar la chance de viajar. La idea es que los chicos se diviertan y pasen un buen fin de semana. Esto, además de lo deportivo, permite entablar buenas relaciones”.

 

Clases individuales

 

Más allá de la enseñanza desarrollada a través de la escuelita, Julio Núñez brinda clases personalizadas, no sólo a chicos sino también a adultos. Los interesados pueden consultar en el complejo Arroyo Blanco (Las Heras 150, 444-9016).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario