“O se administra mal o a alguien le está creciendo la nariz “

Lo dijo la concejal del Frente Renovador, Beatriz Fernández, en diálogo con “Tandil Despierta”, con relación al incremento del Presupuesto en los últimos dos años. “A nosotros siempre nos pareció un exceso el monto final. La inflación de los últimos dos años no fue del 100% y en Tandil duplicamos el presupuesto en dos años. O se administra mal o a alguien le está creciendo la nariz porque está haciendo mal las cosas“, señaló.

La edil resaltó que “lo primero que hay que señalar es el escaso tiempo que tuvimos para profundizar y dialogar sobre diferentes puntos del presupuesto. En la oportunidad entendimos los dos pedidos de prórroga por los cambios de gobierno”.

“Hay sectores que indudablemente el aumento de tasas va a pegar muy fuerte”, subrayó Fernández y agregó: “Esto afecta a todos los sectores, sobre a los sectores productivos del agro y el comercio”.

Con relación a las nuevas autoridades en Provincia y Nación, la concejal del Frente Renovador dijo que “hay que tener una mirada más paciente, más expectante y ver realmente para qué lado va el funcionamiento de las cosas. Hay que darle tiempo para que avancen en sus propuestas y proyectos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario