Obligado a sumar, Unicén se juega mucho en Azul

Unicén buscará sumar por primera vez en el actual Federal C, cuando enfrente hoy a Sportivo Piazza de Azul, en el cierre de la tercera fecha (última de la primera rueda) de la zona 7, dentro de la región Bonaerense Pampeana Sur.
El partido se jugará en cancha de Azul Athletic, desde las 20.30. Lo arbitrará Roberto Rivero, de Saladillo, acompañado en las bandas por Carlos Paglioni y Joaquín Badano, de la misma ciudad.

La situación no es nada cómoda para el equipo tandilense, que marcha en el fondo de la tabla y necesita sumar para no quedar alejado de los puestos de clasificación.

Para empezar a sumar, el DT Luis Quintela dispondrá algunas variantes en relaciones a formaciones anteriores. Entre ellas, Leonardo Serén será el arquero, tercero en tres partidos que lleva la Uni en este torneo. Además, el exvicepresidente de la Liga Tandilense de Fútbol mantenía hasta ayer algunas dudas por lesiones.

Piazza, campeón azuleño en 2016, cuenta en sus filas con Maximiliano Timpanaro, exSantamarina. Empezó perdiendo en Olavarría con Racing (0-1, sobre la hora) y se recuperó derrotando a Ingeniero Newbery de La Madrid (3-2, tras estar en desventaja de dos goles).

Goleó Racing

Racing de Olavarría le ganó como visitante a Ingeniero Newbery de La Madrid, 4-0, y encabeza con holgura la zona 7. Barzola, Ordozgoiti y Rojas (2) convirtieron para los dirigidos por Francisco “Fatiga” Russo.

SP. PIAZZA-UNICEN

Hernán Barbieri

Agustín De la Canal
Nicolás Rosales
Lucas Iztueta
Maximiliano Giménez

Hugo Janson
Diego Bedoya
Nicolás Castro

Maximiliano Timpanaro

Sergio Valdez
Facundo Parodi

Carlos Hourcade

Leonardo Serén

Martín Rivarola
Joaquín Thomas
Agustín Aguirre
Genaro Rodríguez

Mariano Larragneguy
Matías Méndez
Juan Kwist
B. Nieto o J. Angelieri

V. Depietri o D. Salas
A. Coldeira o N. Bálsamo

Luis Quintela

Cancha: Azul Athletic.
Arbitro: Roberto Rivero (Saladillo)
Hora: 20.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario