Obras de mejoramiento en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad realiza diversas obras de mejoramiento urbano, con trabajos de limpieza de baldíos, arreglo de calles, mejora de espacios verdes e instalación de nuevas luminarias.

Personal de la Dirección General de Vialidad trabaja en la reparación de pasantes en distintas esquinas del centro y otras zonas, entre ellas en 9 de Julio entre Maipú y Constitución; y Alem y Las Heras.

Se explicó que las pasantes existentes, que eran de granitullo, se deterioraban rápidamente por el intenso tránsito, y que con su reemplazo por hormigón se logrará que tengan mucha más durabilidad.

Por otra parte, se avanza en la limpieza general de un importante predio -perteneciente a la cooperativa Ronicevi- ubicado en Liniers entre Canadá y Rosalía de Castro, tras el pedido vecinal. Se está realizando el perfilado de las veredas para garantizar la circulación peatonal y el desmalezamiento y limpieza integral del terreno.

Además, junto a la Usina Popular y Municipal de Tandil se realizan trabajos de mejora de iluminación en diferentes sectores de la ciudad. Ya se completaron las tareas de recambio de todas las luminarias del Parque del Bicentenario y se comenzó con la colocación de nuevos artefactos en la plaza del barrio Falucho 22, mientras se prosigue con intervenciones en el alumbrado público en diversos barrios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario