Ocho testigos declararon en el juicio por el crimen de Cano

Durante la audiencia de ayer, que se extendió hasta más allá de la media tarde, declararon casi una decena de testigos. Otros dos no se presentaron y se dispuso que sean convocados por la fuerza pública para ser presentados hoy ante el Tribunal.
En tanto, los magistrados no permitieron que declararan los dos mayores que están acusados en la causa, al considerar que no pueden actuar como testigos mientras permanecen vinculados en carácter de imputados.
Una de los testigos que declaró ayer es la pareja de Mauricio Núñez, el acusado mayor que en su momento recuperó la libertad al dictársele la falta de mérito.
Se estima que restarían al menos dos jornadas más de declaraciones testimoniales, tras las cuales las partes deberán hacer sus alegatos.
Cabe mencionar que el ingreso a la sala está vedado al público y que sólo pueden acceder las partes directamente involucradas, por lo que en los pasillos del palacio de Tribunales de Azul se observaba la presencia de familiares del menor acusado, testigos y familiares de la víctima.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario