Ocurrieron tres robos domiciliarios

El sábado por la noche una familia se topó con un desagradable escenario al regresar a su vivienda de Arenales al 100, a pocos metros de la intersección con Brandsen, cuando se percataron que una de las ventanas del frente se encontraba violentada.
Tras aguardar varios minutos decidieron ingresar y constataron que el lugar estaba “todo revuelto”. Posteriormente comenzaron a contabilizar los artefactos de electrónica faltantes.
Ante la consulta de este Diario, la policía informó que sustrajeron una consola de juegos Play Station, una cámara digital, una computadora portátil y ropa de vestir. Se inició una causa por “Robo” en la que interviene la UFI 21 a cargo del doctor Marcelo Fernández.
De acuerdo al testimonio de la damnificada, los delincuentes “se llevaron lo que estaba a la vista”, incluso “la mochila de mi hijo con las carpetas de la escuela”.
Contó que “la impotencia más grande es que llegamos a casa y como vimos la ventana abierta, llamamos al 101 y nunca vinieron. Fue a las 22.20 y hasta las 23.15 estuvimos en la puerta, cuando mi marido entró a la casa porque no sabíamos si había o no alguien adentro”, contó.
La denuncia fue radicada en la sede de la comisaría Segunda por el titular de la vivienda el domingo a la mañana.

Otros hechos
 
Según pudo averiguar este Diario, también el sábado aunque en horas de la mañana se registró otro atraco en una propiedad de Mitre al 600, entre Rodríguez y 9 de Julio.
El hecho ocurrió entre las 11 y las 12 del sábado cuando delincuentes lograron violentar la puerta de ingreso, y una vez dentro, se llevaron una impresora entre otros elementos de poco valor que se encontraban “a la vista”.
La denuncia fue radicada en la comisaría Primera.
Por otro lado, la Jefatura Distrital difundió un robo que tuvo lugar el martes por la noche en un departamento de avenida Estrada al 100 y que fue denunciado en la Seccional Primera por Juan Ignacio Aleña.
En su exposición indicó que entre las 18.30 y las 19, previo violentar la reja de la ventana de la cocina, ingresaron a la propiedad y le sustrajeron del interior una notebook y un Ipod.
Se iniciaron actuaciones por “Robo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario