Olimpo pasó por penales y enfrentará a Racing

Olimpo de Bahía Blanca se clasificó ayer a los 16avos. de la Copa Argentina al vencer en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1, tras igualar 1 a 1 en los 90’.

El conjunto bahiense se puso en ventaja con un gol de Francisco Pizzini, a los 36 minutos del primer tiempo, mientras que Luis Vila, a los 4 del complemento le dio el empate al equipo jujeño.

El héroe de la jornada fue el arquero de Olimpo Nereo Champagne, quien atajó los remates de Nicolás Correa y Alejandro Noriega, y fue factor fundamental en la clasificación de su equipo.

Otro de los jugadores de Gimnasia que falló el remate fue Ramiro Maldonado, mientras que el único que convirtió fue Leonardo Ferreyra.

Los jugadores de Olimpo tuvieron mejor efectividad, dado que convirtieron Jonathan Blanco, David Vega y Nicolás Figal, y solo falló Néstor Moiraghi.

Ahora Olimpo se medirá con Racing Club en los 16avos de final, luego que la “Academia” le ganó en la instancia previa a Gimnasia y Tiro de Salta.

 

 SINTESIS            

 

OLIMPO       1 (3)

Champagne; Lacunza, Figal, Moiraghi y Juan Quiroga; Borrego, Jonathan Blanco y David Vega; Gaona Lugo, Amoroso y Pizzini.   DT: Cristian Díaz.

GIMNASIA   1 (1)

Cavallotti; Diego López, Nicolás Correa, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Olmedo, Leonardo Ferreyra y Ramiro Maldonado; Sufi, Luis Salces y Luis Vila DT: Mario Sciaqua.

Cancha: Arsenal. Arbitro: Saúl Laverni. Goles: PT: 36’ Pizzini (O). Cambios: Cortizo por Olmedo (G), Troyansky por Gaona Lugo (O), Villanueva por Lagunza (O), Noriega por Vila (GJ) e Ignacio Sanabria por Sufi (G). (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario