Olivia Newton John volvió a casarse

Newton-John, de 59 años, se casó con el empresario estadounidense de 49 años John Easterling en su casa de Malibú, California, según publicó el Daily Telegraph de Sidney.
Los invitados fueron a la casa pensando que iban a una barbacoa para celebrar el 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, sólo para descubrir que eran los asistentes a la boda de la pareja.
La actriz y cantante, que tiene entre sus éxitos “You\’re the one that i want” en dúo junto a John Travolta, siguió adelante con la boda incluso cuando comenzó un incendio forestal en un cañón cercano.
Una fuente dijo al periódico que la artista, nacida en Gran Bretaña y criada en Australia, dijo que ya había pasado por demasiadas cosas en su vida y que no iba a dejar que nada interfiriera con su felicidad.
Los recién casados, que comenzaron a salir el año pasado, son activistas medioambientales.
Newton-John, que fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992, participa también de forma muy activa en campañas de concienciación sobre el cáncer, como el recorrido de tres semanas a pie por la Muralla China que lideró en abril junto a otras celebridades.
A mediados de la década de 1990 se divorció de su primer marido, Matt Lattanzi, después de que éste tuviera una aventura extramatrimonial.
En el 2005 se vio devastada por la desaparición del que había sido su novio durante nueve años, Patrick Mc Dermott, de 48 años, de quien no se supo nada más tras una excursión de pesca en aguas de California.
En el 2007, la actriz volvió a aparecer en las portadas de los periódicos cuando se hizo público que su hija sufría anorexia. (Reporter)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario