Onda Vaga en Tandil, en la final provincial del concurso “Maravillosa Música”

La banda nacida en tierras uruguayas con integrantes argentinos, se presentará el sábado en el Anfiteatro Municipal "Martín Fierro" (Juldain y Av. Dorrego), con entrada libre y gratuita. 
Será en el marco de la final provincial del concurso "Maravillosa Música", que es una iniciativa del Estado argentino que hace de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos. 
El programa es realizado por la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación  y la Secretaría de Cultura de la Nación. Participan Bandas de jóvenes músicos de todo el país, cuyos integrantes tienen entre 13 y 25 años.
El espectáculo comenzará a las 17 con la actuación de las bandas finalistas. Se presentarán: Invenas (C.A.B.A.), Aluddial (Colón), Desmán (Olavarría), El Grito (Mar del Plata), Teniente Sherman (Vicente López), Obreros de la Negra (Almirante Brown) y Muerte al Tío Cosa (La Plata).
El broche de oro no sólo estará a cargo de "Onda Vaga", sino que contará con la presencia de la ascendente banda marplatense "Científicos del Palo", un trío de rock que utiliza también elementos del folklore, funk y reggae, y tiene una marcada línea ideológica que deja ver en sus letras. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario