Opine sobre el top ten de mañana

Con solo comentar este artículo su opinión será registrada y tenida en cuenta para la sección de mañana, miércoles. Algunos de los candidatos a pertenecer entre los destacados de la semana, escuetamente fundamentados, son los siguientes:
Simón Del Río (Taekwondo): Fue convocado para integrar el equipo Nacional de Taekwondo que participará en el Sudamericano de Chile.
Mariano Rusconi (rugby): Gran actuación el sábado en la intermedia de Alumni, con try incluido.
Eduardo Rivas, Jorge Guido y Claudia Palavecino (atletismo): El primero resultó vencedor, en su categoría, de la competencia de aventura ray que se disputó el fin de semana en Pinamar. El segundo la ganó en duplas y ella culminó tercera en la general.
Ignacia Sparo (golf): Ganó su primer Torneo Nacional de Menores en Tucumán.
Los 50 (rugby): Por la Zona Reubicación de la Unión de Mar del Plata, el equipo tricolor superó a Pueyrredón.
Elisa Cobanea (atletismo): Resultó, cuándo no, la vencedora en la prueba atlética ?9 de Julio? sobre una distancia de 10 mil metros.
Juan Martín Del Potro (tenis): Logró su primer título ATP en Alemania.
Martín Michel (fútbol): Tras mucho destacarse en el plano local, por fin pudo lograr un salto de calidad al ser transferido a Quilmes, de la B Nacional.
Uncas (rugby): Por la Zona Desarrollo de la Unión de Mar del Plata el club lindante al Manantial aplastó Pampas por 74-0.
Máximo González (tenis): Título en San Benedetto y quedó a un paso del top-100.
Gonzalo Solimanto (hockey): Sigue anotando en la primera B de GEBA, el domingo fue un triplete.
Alejandro Tevez (atletismo): Resultó sexto en la general en el Argentino Duathlon Rural de Larga Distancia.
Facundo Grutzky (básquet): Se consagró subcampeón en el Provincial de la categoría cadetes representando a Mar del Plata.
Diego Junqueira (tenis): Dos semanas espléndidas para él, siendo finalista en Turín y San Benedetto, también quedó muy cerca del top-100.
Marcos Guazelli (rugby): Buena labor en la intermedia de Belgrano que superó a CASI y luego participación en la primera.
María Fernanda San Martín (atletismo): Logró evidenciar una notable ventaja para ganar el Duathlon Rural de Larga Distancia disputado en Diamante, Entre Ríos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario