Orgullo en Santa Fe por la convocatoria a Garcé

Más de la mitad de los hombres a los que se paró por la vía pública son hinchas de Colón y así fue sencillo introducir a los diez primeros que se reconocieron como tales en la encuesta que este Diario hizo, aprovechando su paso por Santa Fe.
Todos juran que fue sorpresivo, incluso, verlo dentro de los 30 y la mitad apuesta a que el Turco Mohamed influyó mucho en la decisión. De más está decir que se muestran presuntuosos ante el hecho de ser el club que más jugadores aportó en la nómina final junto a Estudiantes, Inter y Liverpool.
Aunque cinco de los diez encuestados, aun siendo hinchas de Colón, reconocen que ellos no lo llevarían al Mundial por sobre un Javier Zanetti, por ejemplo.
A continuación, algunos de los testimonios: ?El Chino nos sorprendió a todos. Lo teníamos casi seguro a Pozo, pero ni nos imaginábamos del Chino. Es más, ya nos sorprendió cuando Diego (Maradona) lo puso entre los treinta?, dice Sebastián.
Y Roberto es más enfático: ?Yo voy siempre a la cancha y nosotros lo bancamos mucho al Chino, tiene un buen nivel pero ni nosotros, los fanáticos de verdad del sabalero, pensábamos que podía ir al Mundial?.
?Garcé es un referente del plantel y Maradona sin dudas vio y se quedó con eso?, apuesta Carlos.
?Yo no lo veía, sinceramente, en la selección para un Mundial. Acá en Colón tuvo muchas lesiones pero como ayuda al grupo, puede ser que sirva?, cerró Sebastián con sinceridad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario