Ornella Boutique tiene el regalo para el Día de la Madre

En Pinto 722, a metros de 9 de Julio, vas a poder encontrar lo que estás buscando para agasajar a la mujer más importante de tu vida. Ornella Boutique es el comercio elegido por mujeres de todas las edades que buscan vestirse elegante y con estilo. Con prendas de alta costura y diseños exclusivos, encontrarás variedad para todos los gustos.

De cara al verano, un traje de baño podría ser el regalo ideal. La marca “Soleado” ofrece una amplia variedad en enterizos y tankinis, para que se sienta cómoda a la orilla del mar o en la pileta.

WhatsApp Image 2017-10-12 at 19.38.54

Si preferís ir a lo seguro, podés aprovechar las remeras “Mei” a 599 pesos, precio de lista, y elegir entre los diferentes motivos llenos de color.

WhatsApp Image 2017-10-12 at 19.41.30

Para hacerla sentir una mamá distinguida, también podés escoger entre los sweaters y cardigans más originales de la ciudad, junto a sacos de sastrería de diseños exclusivos que le permitan sentirse única.

WhatsApp Image 2017-10-12 at 19.38.54 (1)

Además, las facilidades de pago que ofrece son una oportunidad para no perder. El viernes y el sábado podés aprovechar el 25% de descuento en compras con tarjetas del Banco Provincia y hasta 3 cuotas sin interés. Por supuesto, continúan las facilidades del AHORA 3, 6 y 12 con todos los bancos durante los mismos días. Pero si preferís realizar el pago de contado efectivo, también tenés tu beneficio: 10% de descuento.

El sábado podés aprovechar todo el día para acercarte hasta el local y elegir el presente, gracias a su horario corrido de 9.30 a 20.30 horas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario