Otamendi y Agüero se perfilan como titulares

El delantero Sergio Agüero y el defensor Nicolás Otamendi regresaron ayer al equipo titular del seleccionado argentino de fútbol con vistas al partido de mañana ante Colombia, por los cuartos de final de la Copa América.
Agüero, que se recuperó de un traumatismo en el hombro izquierdo, y Otamendi, que fue preservado por haber recibido una tarjeta amarilla, integraron la formación que el entrenador Gerardo Martino utilizó ayer por la mañana en el entrenamiento a puertas cerradas en el predio La Alpina, de La Serena.
De esta manera, Agüero, goleador del equipo con dos tantos, ingresará por Gonzalo Higuaín, mientras que Otamendi reemplazará a Martín Demichelis, respecto del equipo que venció a Jamaica el sábado por 1 a 0.
En consecuencia, Argentina alistaría a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Agüero y Angel Di María.
Esta alineación fue la que utilizó Martino en la victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del grupo B.
El plantel argentino se entrenó por última vez en La Serena en la antesala del viaje a Viña del Mar, sede del compromiso de mañana ante Colombia, en el estadio Sausalito, a partir de las 20.30. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario