Otra vez fue suspendida la carrera de APAC en Tandil

 

En siete días fue pospuesta nuevamente la fiesta del zonal en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club, debido a las adversas condiciones del tiempo, y a los pronósticos poco favorables en la serranía tandilense. 
Recordemos que la semana pasada cayeron más de cien milímetros sobre el reducto serrano, y en las últimas horas ha vuelto a llover con regular intensidad, deteriorando el compactado en sectores claves, y complicando el desarrollo de las diferentes tareas en el reducto de la Villa Don Bosco. 
Ante ese panorama, y analizando los pronósticos, la gente de APAC y el Tandil Auto Club decidieron suspender el espectáculo para el sábado 25 y domingo 26 con idéntico cronograma.
“Decidimos postergar nuevamente la fecha, de común acuerdo con el Tandil Auto Club, ya que es imposible trabajar en el circuito, con la humedad, los veinte milímetros de agua que cayeron anoche, y el pronóstico de lluvia para mañana (por hoy) y el viernes, hacen imposible programar la carrera. Con idéntico organigrama, se correrá el sábado 25 y domingo 26 en Tandil, y se postergará una semana, para el 8 y 9 de septiembre la carrera de Gonzales Chaves", le comentaba el titular de APAC, César Donati, a www.vertigomotorsport.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario