Otra vez, Ortega con ganas de dejar el fútbol

Fuentes de la entidad de Núñez le confirmaron a Télam que el jujeño se presentó ayer a la hora que correspondía en la concentración del estadio Monumental, pero luego de hablar con Astrada se fue a su hogar.
Por lo tanto, Ortega no jugará mañana ante Lanús y en su lugar probablemente estará Marcelo Gallardo, el otro referente que tiene este plantel de River.
Allegados al jujeño le comentaron a Télam que Ortega está ?triste, mal anímicamente y sin ganas de jugar al fútbol? de manera profesional.
Los vaivenes de los últimos años en la carrera de Ortega fueron una constante, pero cuando aparecía que había encontrado la felicidad otra vez es noticia por cuestiones que pasan fuera de la cancha.
Cuando comenzó a trascender la noticia enseguida se especuló con otra recaída de Ortega y su problema con el alcohol.
Sin embargo, desde River y allegados a Ortega comentaron que el jugador no se sintió bien en los últimos partidos, no pudo mostrar su nivel y eso sería determinante.
Habrá que dejar que corran las horas para saber si Ortega sigue jugando al fútbol o si el partido ante Argentinos Juniors fue el último de su carrera profesional.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario