Otras dos cocheras de edificios sufrieron el accionar delictivo

Ayer por la mañana se observó el daño y el robo de diversos elementos de ocho rodados que estaban estacionados en la cochera del céntrico edificio Cerros VI, ubicado en 9 de Julio al 400.
En todos los casos se actuó sobre rodados sin alarma o evitando la apertura de las puertas, sin que se haya informado oficialmente acerca de robos.
Sin embargo, la acción profundiza la preocupación generada por los casos registrados en los subsuelos de la Galería de los Puentes durante la madrugada del lunes.
El edificio Cerros VI posee cocheras cubiertas en la zona posterior de su planta baja, lugar en el que no se produjo ningún ilícito en autos, aunque sí el robo de algunos elementos de la baulera de una moto.
Los parantes de las puertas de varios autos fueron forzados, así como el baúl de algunos de ellos.
El sector afectado es el correspondiente al estacionamiento semicubierto, que abarca el corazón de la manzana y que posee medianeras de gran altura.

 

En San Martín al mil

En tanto, también ayer por la mañana se produjo el robo de diversa documentación y elementos del interior de un automóvil Renault que estaba en el sector de cocheras del edificio de San Martín 1062.
El auto ocupaba una cochera que carece de cerramiento delantero y se estima que el autor del hecho ingresó tras escalar la reja del frente del predio.
Cabe indicar que los trascendidos señalan que la semana pasada se habría pretendido violentar la puerta de acceso al edificio, provocando la rotura de un par de bisagras.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario