Otro intento de Unión por conocer la victoria

Los tandilenses vienen de ceder como visitantes de El Fortín de Olavarría y Kimberley de Mar del Plata -su más reciente presentación-, mientras que sucumbieron ante Costa Sud de Tres Arroyos en su única aparición en el Gigante de Villa Italia. Ante Kimberley y Costa Sud -en este último caso la caída fue por diferencia mínima- Unión coqueteó con la victoria pero un mejor cierre del adversario lo privó de ella.
Ferro, dirigido técnicamente por Ramiro Bou, es la contracara dado que salió airoso de sus tres compromisos. Inició su camino doblegando a Quilmes de Tres Arroyos, luego doblegó a El Fortín en el choque de olavarrienses y recientemente dio cuenta de Costa Sud. Hoy, los “carboneros prescindirán de su base titular, Osvaldo Debiasi, afectado por una apendicitis. Matías Santana tomará su lugar en la conducción.
 
 
 
 
El resto
 
Anoche, en la continuidad de la cuarta fecha de la zona Sur, Unión se quedó con el choque entre marplatenses superando como local a Kimberley por 72-69.
Hoy, desde las 19, Pueblo Nuevo de Olavarría será local de El Fortín de la misma ciudad.
La jornada se había iniciado el viernes con dos encuentros: Quilmes de Mar del Plata 46-Quilmes de Tres Arroyos 64 y Sarmiento de Coronel Suárez 65-Costa Sud de Tres Arroyos 81.
 
FERRO CARRIL SUD
 
 
Matías Santana
Tomás Pietrafesa
Ariel Weisbeck
Darián Américo
Martín Vázquez
 
DT: Ramiro Bou
 
 
UNION Y PROGRESO
 
Matías Tracana
Ezequiel Leanes
Mauricio Orellano
Guido Buccella
Gustavo Argüeso
 
DT: Luciano Ponce
 
Cancha: Ferro Carril Sud.
Arbitros: Luciano Yaman (Quilmes) y Alejandro Guasco (Esteban Echeverría). 
Hora: 21.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario