Otro paso adelante de “Machi” González

Máximo González se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Bordeaux, disputado en Francia sobre polvo de ladrillo y con 85 mil euros en premios. El tandilense dejó en el camino al brasileño Thiago Monteiro, N° 143 del mundo, y que venía de consagrarse la semana pasada en Aix-en-Provence, Francia.

“Machi”, 138vo. del mundo, se impuso en un duro encuentro que duró 2 horas y 24 minutos, por 6-3, 6-7 (2-7) y 6-3.

González debutó el martes con un triunfo sobre el estonio Jurgen Zopp por 6-3 y 6-2, mientras que Monteiro había sacado adelante su estreno frente al francés Adrian Mannarino.

El próximo rival del tandilense será otro brasileño, André Ghem, que superó al estadounidense Jared Donaldson, por 6-3 y 6-4.

Mientras tanto, “Machi” sigue adelante en el cuadro de dobles, donde comenzó con un triunfo en dupla con su compatriota Guillermo Durán, ante los locales Adrien Puget y Maxime Teixeira por 6-4 y 6-4. Ayer, superaron a los holandeses Thiemo De Bakker y Matwe Middelkoop (4-6, 6-4 y 10-8), y se metieron en semifinales. Hoy, unas horas después de su presentación en cuartos de final ante Ghem, el tandilense buscará junto a Durán la final de doble ante el polaco Mariusz  Fyrstenberg y el neozelandés Artem Sitak.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario