Otro podio de La Paloma en los torneos nacionales

Julieta Bértolo Guida, montando a su caballo HJ Tango, obtuvo el tercer puesto en el campeonato Nacional en la categoría tercera 1 m En 2011, había logrado el campeonato en Children 0,90 m.
El pasado fin de semana del 5 al 9 de diciembre se realizaron en Capital Federal los LXIX campeonatos Nacionales de Salto en Pista 2012, organizados por  la Federación Ecuestre Argentina en el club Alemán de Equitación.
El equipo de docentes y alumnos del Centro de Recreación Ecuestre La Paloma representó a Tandil, con excelentes resultados.
El campeonato Nacional de la FEA es el torneo de mayor importancia y convocatoria a nivel nacional, y este año participaron más de 90 binomios por categoría con más de cien jinetes por prueba, pertenecientes a distintos puntos del país.
Participó la alumna María Sarasola, con Remonta Paulina en categoría Tercera/Children 0,90 m.
Además, Julieta Bértolo Guida, montando a HJ Tango finalizó los tres días sin puntos en contra. Logró el tercer puesto en su categoría, Tercera 1 m.
Las alumnas fueron acompañadas y dirigidas por su instructora Manuela Vargas Malleville junto a Laura Malleville, responsable del Centro.
El CRE La Paloma comenzará la actividad de 2013  participando en la 33ra. Copa de Verano. Será en el club Hípico Mar del Plata, del 9 al 13 de enero próximo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario