Otro premio para la conductora Cecilia Corán

-Otro premio más ¿y van…?
-¡Ya perdí la cuenta!, pero está bueno. Estamos por cumplir quince años ininterrumpidos con el programa, y considero que los premios siempre son un mimo que hacen que sigas dando lo mejor de vos, aggiornándote, buscando nuevos proyectos.
-En esta oportunidad recibió el Negrito Manuel.
-Sí, a las producciones de todo el interior de la Argentina. El jurado es parte del de Aptra. Me  lo entregaron hace unos días en Luján, muy cerquita de la Basílica, en una fiesta con más de quinientas personas de todo el país. Está bueno eso de encontrarse con gente de otras provincias. En la mesa me tocó estar con los mismos de los premios Martín Fierro, de modo que lo pasamos bárbaro.
-¿Cómo estaba ternada?
-Como programa infantil y como labor animación femenina. Gané el infantil, de modo que para la otra terna me quedé aplaudiendo (risas).
-Me decía recién que para usted un premio es un mimo y reafirmar el compromiso de continuar perfeccionando el producto.
-Es que es así, nosotros en Chiquirisas pensamos que siempre podemos innovar, encontrar algo más para que los chicos participen y se entretengan y para eso contamos con un buen equipo de trabajo.
-¿A quién le dedicó el premio?
-A mi familia y a todos los que aportan su granito de arena para que Chiquirisas esté siempre presente.

-¿Para cuándo está programado el desfile de la Asociación Down Tandil?
-Tuvimos que reprogramar la fecha, porque justo se daba cuando tenía que viajar a Luján, entonces hablé con Abel D´Anunzzio y lo haremos el domingo 16 de noviembre.
Esta es una fiesta muy esperada por todos porque es un desfile de chicos  down y jóvenes donde son todos protagonistas. Siempre buscamos una temática y concluimos el desfile con un video que elaboramos con ellos, de modo que es un gran esfuerzo, un gran trabajo pero se lo merecen.
-Ha sido un buen año para usted
-Sí. A nivel proyectos y trabajo vengo con buenos años gracias a Dios, pero creo que eso tiene que ver con ir innovando ?como le decía antes- formándose, buscando nuevas cosas y apuntando a la familia.
Chiquirisas ha dejado de ser algo exclusivo para chicos y se ha convertido en un producto familiar y eso es lo bueno, captar a la familia, que se realicen actividades para todos, chicos y grandes e ir innovando y no quedarse.
A veces no me da la cabeza… parece que no hay más ideas nuevas, pero siempre aparece algo, porque cuento con un buen equipo de trabajo y una familia maravillosa que siempre me acompaña
Sin duda ha sido un buen año, claro que sí.

Cuenta la historia…
Que ?el negrito Manuel existió históricamente y sus restos descansan en el Santuario de la Virgen. Este esclavo negro nació en Cabo Verde, Sudáfrica y cuidó de la Santa Imagen de la Virgen de Luján?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario