Otro remisero fue víctima de un asalto

La víctima del atraco fue identificada como César Alfredo Palavecino (32), quien cumple servicios a bordo de un Chevrolet Corsa para la agencia Do Remis.
De acuerdo a lo que pudo saberse, Palavecino recibió la instrucción de concurrir al mencionado lugar, dado que había habido un llamado telefónico solicitando un vehículo.
Dos jóvenes que actuaban a cara descubierta subieron al asiento trasero y a poco de iniciar el recorrido, el chofer fue tomado del cuello mientras le apoyaban un arma de fuego a la altura del estómago.
Palavecino fue obligado a entregar la recaudación, estimada en unos 200 pesos, en tanto que los delincuentes también le sustrajeron una billetera que contenía la documentación personal de la víctima y un teléfono celular.
Los delincuentes le ordenaron al trabajador detener el vehículo en Urquiza al 1.700, lugar en el cual le aplicaron un golpe en la nuca, sufriendo un corte en el cuero cabelludo.
Finalmente los asaltantes le quitaron la llave del vehículo y se dieron a la fuga bajo la lluvia por Urquiza.
La víctima del asalto logró comunicarse con la central de la empresa para la cual presta servicios, por lo que a los pocos minutos llegaron al lugar compañeros de trabajo que lo trasladaron para su atención al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
La denuncia del hecho fue radicada en la Seccional Tercera, en tanto que la causa penal iniciada se tituló como ?Robo calificado por el uso de arma de fuego?, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción a cargo del fiscal Luis Piotti.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario