“Otros clubes nos pagan más”

La dirigencia de APAC decidió no correr en Tandil, abortando la competencia especial de la clase A en La Cascada. “Tenemos mejores propuestas, otros clubes nos pagan más”, le espetaron al titular del TAC.

Si bien estaba muy cerca el acuerdo, en las últimas horas la Asociación Propietarios Autos de Competición le comunicó al Tandil Auto Club la decisión de no correr en el circuito La Cascada el 1 y 2 de octubre la competencia clásica y especial de la clase mayor que anualmente se lleva a cabo en las sierras. “Tenemos mejores propuestas, otros clubes nos pagan más”, fue la comunicación lacónica y sorpresiva que recibió el presidente de la entidad serrana, quien había comenzado a mover los hilos para cristalizar el evento.

La resolución de la categoría habría sido definida entre los pares en la habitual reunión de los jueves, notificando luego al club organizador de no correr en Tandil el octavo capítulo del certamen.

Recordemos que días atrás había mantenido una reunión Omar García, titular de la legendaria institución tandilense, con Cristian Romero, miembro de la mesa chica de APAC, y las posiciones estaban cercanas a sellar el arreglo.
Es cierto que en el aire había otros contactos para “negociar” la carrera. Tandil Auto Club les habría ofrecido tres ingresos por auto, y la categoría solicitaba cuatro. ¿Allí se quebró la operación? No será apresurada la determinación, borrando de un plumazo a una entidad que le puso el pecho a la categoría en momentos claves.
Por otro lado, hay postores que se llevarían la “kermesse”, interesados con buena billetera, aunque en las próximas horas surgirían novedades. Habrá que aguardar resoluciones en el meeting de Lobería, pilotos, directivos y ex dirigentes que se harán escuchar. APAC está que arde.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario