“Pablo Bossio acumula las condiciones para una candidatura”

El concejal del Frente para la Victoria, Rogelio Iparraguirre, dialogó con “Tandil Despierta” sobre el cierre de listas que se producirá el próximo sábado. Al respecto aseguró que su compañero de bancada, Pablo Bossio, “reúne las condiciones necesarias para un candidatura a intendente”.
De hecho el propio Diego Bossio habló de Pablo como candidato. La mayoría de los espacios del Frente para la Victoria y el Justicialismo así lo pensamos”, señaló y añadió: “Estuve viendo encuestas, aunque no me suelo guiar por ellas, pero no son tan grandes las diferencias entre Lunghi y Bossio”.
El Frente para la Victoria está haciendo un proyecto de futuro y eso hay que entenerlo. Ese proyecto empezó en 2013, no arranca en esta elección”, puntualizó el edil.
Marcha “Ni una Menos”
El concejal también se refirió a la marcha “Ni una menos” que se llevó a cabo diez días atrás en diferentes partes del país. “Hay un antes y después que empieza a generar un nuevo clima de época“, dijo.
“Se instaló definitivamente el tema en la sociedad”, aseguró al tiempo que subrayó que “hay iniciativas que venía trabajando en el Concejo y que ahora es importante darles visibilidad”.
“El tema de las Consejerías en Salud Sexual y Procreación Responsable es uno de ellos. Es un espacio de escucha, atención y contención, de la mujer en general y de la familia. No fue un proyecto de coyuntura, fue presentando en octubre del año pasado. Ahora se está discutiendo con muy buena voluntad de parte del oficialismo”

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario