“Pablo Bossio debe responder por la iluminación en la Ruta 30”

El funcionario comentó que es el Concejal del Frente Para la Victoria quien debe dar esa respuesta, porque “en la Usina nos enteramos por los medios del anuncio ya que él salió dos días seguidos en la tapa de los diarios anunciando que había conseguido el financiamiento para la iluminación de la rotonda” dijo.

Según explicó Matías Civale, “desde la Usina , participamos de la parte técnica, aportando la gente que está preparada para esto; porque es un gran proyecto y una gran obra para la ciudad”.

Civale se diferenció de Bossio y dijo “nosotros somos más precavidos a la hora de anunciar obras que influyen en la calidad de vida de los tandilenses; hay que anunciar las obras cuando están, porque en épocas electorales, se confunde un hecho concreto con una simple promesa y quien tendría que dar explicaciones es Bossio” insistió.

“Nosotros hemos preguntado en el Ministerio de Planificación sobre este tema y nos han atendido sus funcionarios de mil maravillas y tengo la última respuesta vía mail, del 28 de agosto, es que sigue en trámite en el Ministerio”, afirmó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario