Pablo Bossio: “No me sorprendió la decisión de Escudero”

El jefe de la bancanda de concejales del Frente para la Victoria, Pablo Bossio, se refirió hoy en el programa “Tandil Despierta” a diferentes cuestiones referidas a la actualidad política de la ciudad.

“Es una decisión personal. Estamos acostumbrados a este tipo de conductas de él”, dijo Bossio sobre Raúl Escudero y su pase al Frente Renovador. “No me sorprende. Él había dejado de atender el teléfono”, señaló sobre el mutualista.

“Sé que hay muchos compañeros interesados en que sea candidato a intendente. Yo no tengo apetitos personales. Me pongo a disposición del partido y lo que se decida ahí”, explicó Bossio.

Sobre el Fondo Educativo

Bossio hizo referencia al fallo del Tribunal de Cuentas sobre el Fondo Educativo y al pedido de informes que el concejal Iparraguirre elevaría sobre la temática. “Éstos días hemos conversado mucho con Rogelio -Iparraguirre- sobre la temática. Y estamos de acuerdo en que hay que echar luz sobre los recursos que tiene el Municipio provenientes de ese fondo”, contó Bossio al tiempo que añadió: “Son herramientas que legitimarían mucho más las decisiones de la Municipalidad las que proponemos. Son muchos los recursos que llegan y uno observa que no hay conformidad ni satisfaccion en como se usan”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario