Pablo Díaz será el árbitro de Santamarina-Chacarita

Pablo Díaz será el árbitro del partido entre Santamarina y Chacarita Juniors, a jugarse el próximo sábado desde las 20.30 en Tandil, por la 33ra. fecha de la B Nacional.

Díaz, nacido en San Salvador de Jujuy pero rosarino por adopción, es recordado en Tandil por haber dirigido el cotejo de la Promoción 2010 entre el aurinegro y Comisión de Actividades Infantiles (2-2), que terminó en un escándalo.

En la segunda categoría del fútbol argentino, Díaz arbitrará por tercera vez a Santamarina. En las anteriores, los tandilenses perdieron con Crucero del Norte (1-2 en Posadas, en 2014) y vencieron a All Boys (2-1 en el San Martín, en el actual campeonato).

Para jugar el sábado, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni tendrá al menos tres bajas obligadas. Arnaldo González llegó a cinco amonestaciones, Mariano González fue expulsado frente a Atlético Paraná (1-1) y Martín Michel sufrió un desgarro durante el cotejo con los entrerrianos.

El equipo principal de los aurinegros se entrenará hoy en el estadio San Martín. Otro grupo de jugadores se medirá con Independiente, en terreno de los rojinegros.

Después de recibir a los “funebreros”, el equipo tandilense visitará a Guaraní Antonio Franco de Posadas el viernes 18, desde las 21; recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, el miércoles 23; y al fin de semana siguiente se presentará en Gualeguaychú, frente a Juventud Unida.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario