Pablo González fue el jugador ?10? del lunes

Pablo González fue el jugador ?10? para Grupo. Con tres goles, le permitió a los albiazules traerse una notable victoria de Bahía Blanca, donde derrotaron a Bella Vista por 3-2.
Tras el éxito conseguido por los tandilenses, ?Puchi? dialogó con El Eco de Tandil e hizo gala de su memoria para recordar un antecedente goleador similar: ?Había hecho tres goles en algunos partidos de inferiores, y en Primera jugando para Independiente… justo contra Grupo, en cancha de La Movediza. Fue el último año que estuve en Tandil antes de ir a Racing. Ganamos 6 a 0 y también convirtieron Matías Parolari, Agustín Aguirre y mi hermano Lucas?.
-¿Sentís que necesitaban esta victoria?
-Totalmente, porque veníamos haciendo las cosas a veces bastante bien, pero perdimos el último partido de locales y teníamos que sumar afuera. Justo fue en una cancha difícil, contra un rival complicado. Era el momento en que teníamos que sumar de a tres.
-¿El nivel del equipo cambió mucho?
-No creo, porque en partidos anteriores también habíamos jugado bien. La actitud del equipo siempre fue la misma, salimos a ser protagonistas en cualquier cancha y confiamos en nuestro potencial. Pero a veces no se nos había dado el resultado.
-En lo personal, te salieron todas.
-La verdad que sí. En otros partidos también había tenido chances de convertir, y por una cosa o por otra no se me daba. En Bahía me salieron todas, entraron tres y lo más importante es que nos sirvió para ganar.
-¿Te sacaste un peso de encima?
-Más que nada, me da mucha confianza para lo que viene. Cualquier delantero que no llega al gol se desespera, eso pasa en todos los niveles. Esta vez se dio todo a mi favor.
-Ahora se viene Racing de Olavarría, un rival ante el que no pueden fallar.
-Seguro, ellos nos llevan tres puntos en la tabla y tenemos que aprovechar para alcanzarlos. Es otro rival durísimo, pero nosotros estamos bien y saldremos a jugar como siempre.

El próximo
Para el domingo a las 21.30 fue programado el partido entre Grupo Universitario y Racing de Olavarría, por la novena fecha del torneo Argentino B, a jugarse en el estadio San Martín.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario