Pablo Maglia sufrió un desgarro

Asimismo, ha sido buena la evolución del escolta Diego Sánchez y del pivote Juan Pablo Trapote.
?Demonio? sufrió un golpe en la muñeca que lo obligó a hacer una pausa respecto a los trabajos basquetbolísticos (los retomará hoy) pero no a los físicos, mientras que el interno se vio afectado en el tendón rotuliano, aunque también se encuentra en condiciones de trabajar con normalidad.
En otro orden, el entrenador Carlos Zulberti había planeado un amistoso ante Estudiantes de Olavarría, conjunto que se alista para intervenir en la próxima edición del Provincial de Clubes y devolvería la visita que los rojinegros hicieron la semana pasada, en la cual se impusieron en el Gran Gimnasio del Parque Carlos Guerrero, por 88-82 en tiempo suplementario.
Pero el inconveniente surgido en las últimas horas tiene que ver con la imposibilidad de utilizar el Duggan Martignoni, que desde mañana albergará un encuentro de mini hockey.
Y más allá de este cotejo de prueba ante los ?bataraces?, el cual podría tener lugar la semana próxima, el imponderable altera los trabajos de pretemporada del elenco tandilense.
Al respecto, Zulberti le explicó a El Eco de Tandil que se baraja la posibilidad de entrenar en algún reducto de otra ciudad.

 

Presentación

Gabriel Dadiego, máximo exponente dirigencial del básquetbol de Independiente en Liga B, anunció ayer en el programa ?Complemento Deportivo?, emitido de lunes a viernes de 18 a 19 por Tandil FM, que en principio el martes 14 sería la fecha elegida para la presentación del plantel rojinegro y su indumentaria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario