Pablo y Bruno Cárcano, en el Rally Mundial

Los Cárcano, padre e hijo, campeones 2016 en las respectivas clases del Rally Mar y Sierras, se darán el gusto de compartir el 37mo. Rally de la República Argentina en la provincia mediterránea, formando parte de una de las clases más competitivas por la Copa Argentina.

Los tandilenses compartirán un VW Gol del Isidro Rally en el grupo RC5, en esta nueva edición de la clásica fiesta de la emblemática categoría, que tendrá lugar entre el 27 y 30 de abril. “Es un gran desafío y una experiencia muy atractiva. Estamos con muchas expectativas, aguardando la carrera en Córdoba. Con Bruno (Cárcano) habíamos convenido el año pasado que, si conseguíamos las dos coronas en el Mar y Sierras, íbamos a correr el Mundial.
Ahora, estamos cerca de esa chance. Utilizaremos un VW Gol de Iván (Isidro). Es una posibilidad muy linda de compartir un evento internacional, junto a grandes pilotos del Mundial. El objetivo es hacer las cosas con seriedad, y disfrutar con mi hijo de una carrera soñada”, le comentaba Pablo Cárcano a vertigomotorsport.com.
Recordemos que el telón se abrirá el jueves 27 de abril en el centro de la Ciudad de Córdoba, con un gran show en el circuito urbano inserto en el corazón de la docta, para que el público disfrute un primer aperitivo de lo que será la competencia, luego del éxito que tuvo en 2016.

El viernes 28 el rugido se hará sentir en Santa Rosa de Calamuchita, con dos vueltas idénticas disputadas por la mañana y repetidas a la tarde, comenzando por San Agustín-Villa General Belgrano que no se corre desde 2008, y siguiendo por Amboy-Santa Mónica y Santa Rosa-San Agustín, para culminar al mediodía y última hora del día en el circuito espejo del Parque Temático Villa Carlos Paz.

Para el sábado 29, los organizadores están trabajando en combinación con la producción de TV, han elegido invertir la dirección de un clásico del evento: Tanti-Villa Bustos. El día seguirá con otros clásicos: Los Gigantes-Cantera el Cóndor y Boca del Arroyo-Bajo del Pungo. Por la tarde se repetirá el mismo trazado por el Valle de Punilla con las imágenes de Tanti-Villa Bustos transmitidas en vivo para todo el mundo.

El cierre del domingo ya se ha vuelto casi una tradición y sello distintivo del Rally Argentina: el paisaje de traslasierra, con una pasada a Mina Clavero-Giulio Césare y dos a El Cóndor-Copina.

Nuevos autos, los mejores tramos y el acento nuevamente puesto en la seguridad y el cuidado del ambiente. Comienza la cuenta regresiva para la largada.

Para el Argentino (que disputará el primer rulo de competencia tanto viernes como sábado) significará la segunda fecha del calendario 2017 y será una cita especial y una gran prueba para los flamantes motores 1.6 turbo que este año desembarcaron de forma definitiva en la clase mayor.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario