Padel: Tandilenses jugaron en distintas ciudades

Distintos representantes de la Agrupación de Padel de Tandil (APT) compitieron el fin de semana en diversas localidades de la zona.

En Ayacucho, se organizó un torneo de segunda, en el cual la dupla Emilio Merino-Fabián Ramil cayó en cuartos de final frente a los olavarrienses Marcos Silveri y Gonzalo Salías, a la postre los campeones, por 6-2 y 6-0.

El también tandilense Ariel Gutiérrez, en compañía de Julio Núñez, fue eliminado también en cuartos.

La dupla consagrada también dejó en el camino, en semifinales, al tandilense Christian Reboredo, quien formó dupla con Juan Giannullo. Fue por 6-4 y 6-2.

Mientras que en Rauch, en certamen reservado para sexta, Nicolás De Robertis y Marcos Bustamante fueron semifinalistas, cayendo en tres en su búsqueda de la final. En esa misma localidad, pero en séptima caballeros, Fernando Colombo y Ludmila Eyeralde cayeron también en semis, al igual que Iara Eyeralde y Daniel Carciocchi.

En Olavarría, Mónica Rezola y Paola Gamondi fueron semifinalistas en quinta, cayendo por 6-2, 5-7 y 6-3.

 

Nacional

 

A mediados de mes, se disputará en Rosario el Nacional de veteranos. En woman 3, viajará la dupla local Beatriz Sunino-Graciela Aguiñaga; en ladies 4 lo hará Mónica Rezola-Paola Rupell y en pre junior 3 Guillermo Chiacchio-César Ibáñez.

 

Local

Proseguirá el fin de semana la actividad del calendario local de APT. Se jugará en quinta y séptima caballeros, y en quinta + sexta damas. Inscripciones al 444-9016 (Arroyo Blanco, después de las 19) o a padeldetandil@gmail.com 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario