Pagani se llevó el triunfo

El ciclista de Santa Rosa aprovechó la ventaja sumada en las pruebas disputadas el viernes y sábado en Tandil, y en el tramo que largó en la mañana de ayer, que unió esta ciudad con Rauch, trabajó con el equipo colaborando para el triunfo en la etapa final del Marcos Crespo, de Las Flores.

Pagani se mostró muy conforme con la competencia "En Ayacucho largamos con mucho calor pero fue una buena prueba inicial. En Tandil, el semipermanente le da una identidad a la prueba y se puede aprovechar muy bien la parte plana. El viaje a Rauch le da un cierre adecuado a la tradición de este tipo de competencias. Creo que la vuelta ha crecido mucho en esta edición, está mucho mejor organizada y vienen varios equipos más competitivos. Es un gusto venir a correr y ojalá el año próximo se sume otra ciudad"

La cuarta etapa de la prueba se la adjudicó el florense Crespo, quien también integra el equipo "Cascos Naranjas, Buenos Aires La Provincia" que dirige el campeón olímpico Walter Pérez (que está actualmente participando de la Copa del Mundo en México). "Es muy bueno el trabajo que se viene haciendo. En esta prueba se hizo un buen trabajo en equipo y todos se comportaron de manera generosa. Ahora salimos para competir en la Vuelta de San Luis y trataremos de dejar una buena imagen", comentó el ganador de la etapa.

Las principales de la clasificación general fueron los siguientes:

1º Federico Pagani

2º Lucas Gaday

3º Ariel Sívori

4º Aníbal Borrajo

5º Sebastián Cancio

6º Emilio Rodríguez

7º Matías Torres

8º Julián Gaday

9º Marcos Crespo

10º Gabriel Richard

 

4ta. etapa:

1° Marcos Crespo

2° Gerardo Fernández

3° Aníbal Borrajo

 

Metavolante:

1° Ariel Sívori

2° Sebastián Tolosa

3° Germán Broggi.

 

Sub 23:

1° Lucas Gaday

2° Julián Barrientos

3° Leandro Atlante

4° Santiago Espíndola

5° Alan Sívori

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario