Panamá y un debut histórico ante Bolivia

Panamá se apresta a un estreno histórico hoy, cuando salga a la cancha del estadio Camping World, en Orlando (sur), para enfrentar a Bolivia en el estreno de ambos equipos en el Grupo D de la Copa
América Centenario. Este será el primer partido de Panamá en la historia de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que desde la edición de Ecuador-1993 recibe selecciones de fuera de la Conmebol.
Para el choque contra Bolivia, el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez podría lanzar al terreno al movedizo Armando Cooper por el costado derecho del mediocampo, para buscar la complicidad de los atacantes Blas Pérez y Gabriel Torres en la zona ofensiva.
En tanto, en el conjunto boliviano, el entrenador Julio César Baldivieso ha insistido en las prácticas con la táctica de sus últimos partidos, con una línea de defensa de tres hombres y un mediocampo poblado por cuatro volantes, para dejar tres hombres encargados de la ofensiva.

Probables formaciones:
Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero; Blas Pérez y Gabriel Torres.
DT: Hernán Gómez.
Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Diego Bejarano, Walter Veizaga, Pedro Azogue, Marvin Bejarano; Martin Smedberg, Juan Carlos Arce; Yamani Duk. DT:
Julio César Valdivieso.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario