Papá Noel recibirá en la glorieta de la plaza a los más pequeños

Como parte de las actividades y propuestas impulsadas por el Municipio para la celebración de la Navidad junto a toda la comunidad, hoy, mañana y el sábado por la tarde Papá Noel estará presente en la Plaza Independencia.
Entre las 18 y las 21, durante los tres días, los chicos y familias de la ciudad podrán acercarse hasta la histórica glorieta de la plaza, donde Papá Noel recibirá cartas, entregará golosinas, compartirá fotos y saludos con los más pequeños.
Al igual que hace ya dos años, quienes quieran podrán llevar su cámara fotográfica para retratar el momento y para aquellos que no puedan hacerlo el Municipio sacará las fotos que luego podrán ser retiradas a partir del 3 de enero en el Teatro del Fuerte de 8 a 14.
Para el desarrollo de las actividades, la glorieta ha sido decorada e iluminada con motivos navideños, al igual que otros espacios públicos y calles de la ciudad.
Natalia Correa, subsecretaria de Cultura y Educación, adelantó en conferencia de prensa que “jueves, viernes y sábado va a estar Papá Noel en la glorieta, que ya ha estado los dos años anteriores. Recibirá las cartas de todos los niños que se quieran acercar, compartiendo un momento con ellos, pudiéndose sacar la foto que luego el Municipio se las da a las familias que vengan a retirarla”.
Resaltó que “esto ha tenido mucho éxito en años anteriores, este año lo volvemos a repetir y aprovechamos que Papá Noel nos visita y hace una paradita por Tandil esos días para estar con los niños de la ciudad”.
Este año, como novedad, adelantó que “vamos a tener una cantidad de fotos que las vamos a poder dar de manera impresa, van a poder venirlas a buscar luego al Municipio las familias y pasado ese cupo, siempre la gente además va a tener la posibilidad de llevársela en formato digital como hemos hecho años anteriores”.
Ya el 24 de diciembre, Correa anticipó que de 10 a 13 “tendremos Música en las Fiestas, en el centro comercial, donde vamos a tener la participación de algunos músicos locales acompañando ese momento de compras o no. Es para ponerle un poco de color también y que los artistas locales vayan teniendo espacio en todo momento”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario