Para Buzzini, “nos faltaba terminar bien las jugadas”

Mariano Buzzini vivió su jornada más feliz con la camiseta de Santamarina. Una buena actuación, coronada con el gol que selló la victoria frente a Juventud Unida de Gualeguaychú (4-1) fue el resumen de la tarde para el mediocampista tandilense.

Tras el partido, le contó a este Diario que “acá hay un grupo de veintiocho jugadores, no solamente los once que entramos a la cancha, que le metemos muchas ganas. No se nos venían dando los resultados y esta vez fue diferente”.
Consultado sobre cuál fue el cambio con respecto a actuaciones anteriores, el surgido en Independiente opinó que “nos faltaba terminar bien las jugadas y un toque de suerte. Concretamos en los primeros minutos y eso nos dio tranquilidad para manejar la pelota, que lo hacemos bien”.

Con respecto al bloque de mitad de cancha que ha logrado conformar el aurinegro, Buzzini explicó que “tratamos de quedar siempre bien parados, más allá de la posición. Y cuando tenemos la pelota buscamos darle valor, como nos pide el Colo (Nosei). El objetivo es hacérsela llegar a Diego (Sosa) que es el que puede hacer la diferencia en ataque con un desborde o un centro”.

De su gol, el volante con pasado en Aldosivi de Mar del Plata recordó que “el otro día con Flandria me había quedado una y no la pude terminar bien. Pero ahora se me dio y eso me deja más contento”.

Otras voces

“El equipo estuvo bien en todas las líneas y llegamos al gol, que nos venía faltando. En lo personal, si bien me siento mejor de marcador central, estoy listo para jugar donde tengo que hacerlo” (Leonardo Gogna, adaptado a la función de marcador de punta por derecha)

“Se dominó el partido y se ganó claramente. Nos favoreció que se diera de ida y vuelta. Todos los equipos son irregulares y la consolidación de este nivel no será fácil, pero el equipo venía mostrando cosas buenas” (Mauricio Nosei, entrenador de Santamarina).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario