Para Carrió “es lamentable” que Barrionuevo y el PJ disidente vayan al acto del campo

Carrió consideró que el sector del justicialismo disidente que concurrirá al acto de los ruralistas hará un “uso político” del conflicto entre el agro y el Gobierno nacional.
“No se puede evitar el uso político que puedan hacer algunos”, lanzó Carrió con respecto a Barrionuevo, conductor de la flamante CGT Azul y Blanca, y al ala justicialista que integran los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, quienes también anunciaron que irán a Palermo.
La líder de la Coalición Cívica criticó en declaraciones radiales lo que consideró un “oportunismo en relación al PJ, que uno no puede evitar y que resulta lamentable”. A su vez, no dejó de lado las críticas al oficialismo, y nuevamente calificó al Gobierno de la presidenta Cristina Kirchner como “profundamente autoritario”.
También consideró una “locura” que el ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner, impulsara un “contra acto” frente al Congreso, para respaldar el proyecto de retenciones del oficialismo. Por otra parte, sostuvo que los senadores María Rosa Díaz y José Martínez, de Tierra del Fuego, provincia gobernada por el ARI, quienes dijeron aún no haber decidido su voto para el miércoles, no son “opositores absolutos”.
Para Carrió en la sesión del miércoles en el Senado, “está claro que la libertad, el federalismo, la República, está en juego”, y enfatizó: “Estamos en manos de un Gobierno profundamente autoritario”.
“Será una manifestación absolutamente no violenta, frente al dictado de una ley muy controvertida que no apoya prácticamente el 70% de la sociedad”, adujo.
La dirigente chaqueña dijo que irá al Monumento a los Españoles por sus hijos y aseguró que estuvo “demasiados años peleando en el Congreso y viendo cómo cada vez que se violaba la Constitución, se aplaudía y se cantaba el himno nacional”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario