Para cuidar mejor la pista, APPK suspendió ensayos

En la víspera, el Tandil Auto Club y la dirigencia del Kart de APPK resolvieron suspender las pruebas comunitarias previstas para la jornada de hoy en el circuito Juan Carlos Espelet. La actividad, si el tiempo es favorable, se iniciará mañana con el cronograma estipulado.

Los ensayos comunitarios del Kart del Sudeste previstos para ayer fueron cancelados luego del mediodía de la víspera. La razón de la suspensión tiene que ver con la humedad que presentan algunos sectores del escenario, y para preservar el estado de la pista.

En consecuencia, la actividad dará inició mañana a las 9, con las pruebas libres. El equipo de circuitos del TAC, que comanda “Cholo” Benedetti, sigue desarrollando algunos retoques y perfilado en las zonas bajas del trazado, para la carrera del fin de semana.

“Tomamos la decisión de suspender las pruebas de mañana (por hoy) para preservar el circuito. La intensa precipitación del fin de semana, y las lluvias de los últimos días ha dejado muy húmedo el compactado en los sectores más bajos del Espelet. Se había desarrollado un trabajo importante junto al circuito mayor, pero el mal tiempo ha vuelto a comprometer el piso. Si el clima nos acompaña, el sábado iniciaremos la actividad como estaba prevista en el cronograma”, le comentaba el titular del TAC, Omar García, a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario