Para Díaz, es “un desahogo”

El capitán de Boca Juniors, Daniel “Cata” Díaz, señaló que “no fue fácil ganar el campeonato”, lo calificó como “un desahogo muy grande” y prometió que el miércoles próximo irán “por otra consagración” cuando disputen la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en Córdoba.

“Estoy muy contento porque nunca es fácil ganar un campeonato y pudimos lograrlo luego de alguna irregularidad”, explicó el defensor catamarqueño, de 36 años, tras la victoria ante Tigre.

“Lo viví muy nervioso, pero al final las cosas se nos dieron. Para mí es siempre una ilusión ganar con esta camiseta. Ojalá, si ganamos también el miércoles, eso pueda potenciar a todo este grupo”, deseó.

Por su parte, el enganche uruguayo Nicolás Lodeiro manifestó su “gran emoción” por la conquista de su primer título en Boca, que consideró “distinta a todas”.

“Después de muchos golpes, el equipo apareció en un momento clave. Por eso tiene un sabor muy diferente”, valoró.

Además, Jonathan Calleri celebró el título “soñado” y deseó continuar en el club para jugar de nuevo la Copa Libertadores de América.

A pesar del interés de equipo europeos, Calleri, autor de diez tantos en el certamen, destacó que desea continuar en el club para disputar el máximo torneo sudamericano.

“Nunca soñé en la vida salir campeón en un club como Boca”, confesó el ex All Boys que, a la vez, resaltó la “humildad y el sacrificio” del equipo que “en los malos momentos nunca se cayó”.

Además, el lateral Fabián Monzón, quien convirtió el tanto de la victoria sobre Tigre por 1-0, reveló que fue “el gol” de su “vida”.

“Siempre soñé con hacer un gol en un partido importante y éste se puede llamar del gol de mi vida”, expresó Monzón, quien regresó al club luego de cuatro años en el fútbol europeo. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario