Para el campo, el acto del oficialismo era “predecible”, porque “siempre hay un movimiento en contra”

Buryaile aseguró que el movimiento que encabeza el ex presidente Néstor Kirchner “sólo busca alterar el orden”, en diálogo con Radio 10. “Siempre confrontaron, dijimos que poníamos una carpa y pusieron ocho, dijimos que volvíamos y pusieron cuatro más, cada vez que anunciamos algo, siempre hay un movimiento en contra”, afirmó.
Sostuvo que en consecuencia “era previsible” que el Gobierno organizara una contramarcha, que se instalará en las puertas del Congreso y que encabezará Kirchner, quien en los últimos días se ocupó de sumar adherentes de distintos sectores. Mientras tanto, el campo busca que la marcha convocada para el martes próximo en el barrio porteño de Palermo, a los pies del Monumento de los Españoles, alcance la masividad del acto realizado en la ciudad santafesina de Rosario, durante el Día de la Bandera.
“Hay una sociedad que está expectante, hay senadores que van a votar a regañadientes”, apuntó el vicepresidente de CRA y anticipó: “Cualquier alteración del orden está claro de que sector va a venir”. Así las cosas, a tres días de que el Senado trata en forma definitiva el proyecto de ley por las retenciones, en el interior las rutas comenzaron otra vez a poblarse de ruralistas y en algunos casos ya se produjeron cortes de tránsito.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario