Para el presisdente de la Convención de la UCR, “el futuro del vicepresidente depende de él mismo”

“El futuro del Vicepresidente de la Nación depende de él mismo, no de nosotros”, explicó Solari Irigoyen. En declaraciones radiales, el dirigente señaló que la Convención Nacional de la UCR que sesionará a partir de hoy en la ciudad cordobesa de Mina Clavero, ratificará la “clara posición” del radicalismo como “un partido de oposición”.
“La posición del radicalismo es inequívoca, nadie duda que nosotros somos una oposición seria”, agregó el dirigente. A partir de hoy en la provincia de Córdoba dirigentes de todo el país debatirán los mecanismos para el regreso de los ex “radicales K”, aunque en lo inmediato quedaría fuera del perdón el vicepresidente Cobos.
Se trata de la primera reunión del máximo órgano resolutivo de la UCR desde la ruptura de la Concertación Plural, por lo cual se prevé que una fuerte discusión que tendrá como posturas extremas el pedido de “amnistía general” para todos aquellos que se aliaron al kirchnerismo y, por otro lado, el reclamo de quienes rechazan de plano el regreso de los rebeldes.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario