Para Fernández, ?no sabe lo que pasa afuera de Lomas de Zamora?

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo ayer que Eduardo Duhalde “no sabe lo que pasa afuera de Lomas de Zamora” y de esa manera salió a cruzarlo por
haber dicho que “no es tan difícil gobernar la Argentina”.
“Parece ser que el doctor Duhalde vive solamente en Lomas de Zamora y no sabe lo que pasa afuera de Lomas de Zamora”, consideró el jefe de ministros de la administración de Cristina Kirchner.
Las palabras del funcionario nacional dejaron claro el fuerte malestar que generaron las declaraciones de Duhalde, quien le imprimió un ascendente perfil mediático ante su intención de retornar a la política partidaria del PJ.
Fernández pidió ser “más prudente” en los comentarios de Duhalde que buscaron hacer blanco en la capacidad de gestión de la presidenta Cristina Kirchner, y se quejó por las “presiones” que generaron las expresiones del ex mandatario.
“Uno debe ser un poco más prudente respecto de las propias políticas de los argentinos, porque las presiones no sirven para nada”, enfatizó.
El jefe de Gabinete se manifestó de esta manera un día después de que Duhalde se reuniera con el caudillo del justicialismo entrerriano Jorge Busti, con quien acordó trabajar para “reorganizar” el PJ de cara a 2011.
En declaraciones radiales, Fernández preguntó “¿con qué autoridad Duhalde va a reorganizar el PJ?”, y recordó que ese partido “tiene una vida marcada por la propia carta orgánica”.
“Hace poco tiempo se hizo una elección y (la conducción electa entonces) tiene tres años más de vida”, destacó Fernández, en un intento por detener el avance del ex jefe de Estado a la estructura partidaria.
Así el jefe de ministros defendió la conducción del PJ por parte del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien fue electo junto a Néstor Kirchner para encabezar el partido pero quedó al mando luego de la renuncia del ex presidente al cargo más alto del
partido.
Tras la reunión con Busti, Duhalde sostuvo: “No es tan difícil gobernar la Argentina, pero si nos peleamos con los productores, con los industriales, se le impone miedo a la gente, si no hay inversiones porque no se genera un marco de confianza, sin dudas esto va a ir de mal en peor”. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario