Para Hebe de Bonafini, Scioli tiene un “lado fascista”

“Repudiamos, condenamos y nos avergüenza que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires tenga este lado fascista”, enfatizó Bonafini.
A través de un comunicado, la dirigente también apuntó contra el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, a quien calificó de “chirolita”.
“Stornelli es el chirolita de Scioli, así que es de madera”, puntualizó.
Según Bonafini, “la dupla Scioli y Stornelli no cambia, siempre pensaron igual” y advirtió que “la frase `recuperar la calle para la Bonaerense` los pinta de cuerpo entero”.
“El pueblo para ellos es blanco fácil: cartoneros, prostitutas, cuidacoches, limpiavidrios, niños y jóvenes pobres, el castigo a la protesta social”, sostuvo.
Y añadió: “¿Qué te pasa Scioli? ¿Qué querés Stornelli? ¿No será que necesitan un psicólogo, dos o tres, para revisar sus infancias?”.
“La violencia que ellos descargan de la mano de la peor policía, tortura y mata a todos los que sentimos ¡que el otro soy yo!”, sostuvo.
La dirigente se pronunció así sobre el proyecto de código contravencional impulsado por la Gobernación.
El proyecto también fue rechazado por organizaciones como la Comisión Provincial por la Memoria, el CELS, la CTA, ATE y la APDH, entre otras.
Esta mañana, diversas organizaciones llevaron adelante una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados bonaerense para cuestionar el proyecto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario