Para Iborra, los médicos también se equivocaron de socio y los dichos de Marín son una barbaridad

El doctor Ramón Iborra, que representa a los profesionales médicos propietarios del 50 por ciento del ex Policlínico Ferroviario, (el otro 50 está en manos del médico porteño Edgardo Marín), dijo con relación a las declaraciones vertidas por Marín -que entre otras cosas, manifestó haberse equivocado en la elección de socios-, que ?nosotros también nos equivocamos y es por eso que se ha llegado a esta situación de litigio judicial?.
En ese sentido, manifestó estar sorprendido por algunas de las declaraciones del profesional porteño, por haber ?puesto un manto de duda sobre la actuación de la Justicia. Quiero decir que quienes acercaron propuestas de la Corte fueron representantes del doctor Marín y quienes salieron a recorrer el predio con los arquitectos de la Suprema Corte fueron ellos mismos, por eso nos sorprenden muchísimo las expresiones vertidas por él, porque ésa es la realidad y la propuesta nos fue acercada a nuestros abogados y al juez, por representantes también del doctor Marín?.

?Tuvo once años para
comprar la otra mitad?

Consultado acerca de las dudas que expresó el titular del 50 por ciento del predio sobre la suspensión del remate y el supuesto beneficio que esto daría para la compra por parte del Poder Judicial y no se le dé la posibilidad a él mismo de comprar la mitad restante, con la idea de instalar un nuevo centro asistencial, Iborra señaló que ?nosotros compramos este predio hace once años y en todo este tiempo no se hizo nada y nunca se intentó adquirir nuestra parte ni instalar una clínica en el lugar?.
Con respecto a la posibilidad de compra por parte del Poder Judicial, Iborra  expresó que ?lo que nosotros hemos hecho, por parte de nuestros representantes legales, es solicitar una postergación de la subasta para que participen todos los oferentes, incluida la Suprema Corte?.
Sobre si el propietario del 50 por ciento del valor total tiene algún  derecho especial, considerando su interés por comprar, dijo que ?el condómino que presente la mejor oferta, ante una oferta igual, él se queda con el predio y lo que se está intentando es que exista esa posibilidad, que por lo menos tengamos conocimiento de lo que dice la Suprema Corte, de la oferta que se pueda hacer y de la factibilidad de que eso se concrete; por eso nos sorprenden las trabas que se ponen para que ni siquiera se llegue a conversar con la Suprema Corte o insistir en que el remate tiene que salir ya, cuando se pueden escuchar otras ofertas?.
Sobre las maneras de participar teniendo en cuenta que en el remate puede salir la venta en un costo menor al real y que la Suprema Corte no puede participar de un remate, el doctor Iborra expresó que ?un ente estatal no puede participar de una subasta, por lo que deberá hacer una oferta de otra forma y ante esa probabilidad, pedimos la postergación del remate que es legalmente viable?.

?Es una barbaridad?

Al referirse a los duros dichos del doctor Edgardo Marín acerca de la medicina tandilense,  dando a entender que se ha quedado en el tiempo, que no es buena y que se podría mejorar y lo haría él en su nuevo centro de salud y que por esas razones tratan de impedir que él sea el comprador del restante 50 por ciento; Iborra respondió que ?tuvo once años para comprar y en ningún momento intentó hacerlo y todavía tiene posibilidades de hacerlo. Es una barbaridad lo que ha dicho de la medicina privada, porque hay gran cantidad de profesionales muy buenos, tanto locales como de afuera que vienen a ejercer aquí su profesión y debemos llevar tranquilidad a la población y decirle que está en buenas manos. Estoy indignado, es una barbaridad que se diga una cosa así y también es muy grave que salga a denostar a la Justicia?.
En tanto, para Iborra, que el Ejecutivo haya pedido una audiencia con la Corte Suprema de Justicia ?es estar con la gente?. Finalmente, dijo que ?Villa Italia es un barrio que crece permanentemente y cualquier proyecto que haya en la manzana va a ser bueno para el barrio y si es para la Corte, va a ser muy bueno también?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario