Para Katz, Cobos no es “ni un traidor ni un prócer”

“Siempre se encuentra un chivo expiatorio con quien enojarse”, resaltó Katz en relación a Cobos, al deslizar que el kirchnerismo debería descargar su bronca contra sus propios legisladores, los que también votaron en contra del proyecto oficial de retenciones en el Congreso.
Según expresó, Cobos “no es ni un traidor ni un prócer” por haber desempatado la votación en el Senado en contra de la voluntad del Gobierno nacional. “Cobos es un tipo que tuvo que desempatar y lo hizo con mucha valentía y mucha convicción, luego de que las votaciones en el Senado, que siempre salían 50 a 20, terminaron empatadas y hay que preguntarse por qué”, señaló el radical K.
Al respecto, el ex intendente de Mar del Plata resaltó que fueron los propios integrantes del Partido Justicialista los que no votaron “de manera orgánica” e hicieron que fracasaran las aspiraciones de la Casa Rosada.
En declaraciones a radio América, Katz consideró que esa actitud fue lo que más le molestó al ex presidente Néstor Kirchner. “El PJ tampoco se mostró de manera orgánica”, enfatizó el jefe de la bancada de la Concertación en la Cámara de Diputados. A la vez, el legislador agregó: “algunos que hasta ese día eran pilares dentro del bloque del Frente para la Victoria votaron en contra de las retenciones”.
“Esto no es un juego de chicos, hay que gobernar un país y de eso depende el futuro de la Nación, hay que tomarlo con responsabilidad”, manifestó Katz, tras ser consultado por los rumores que circularon sobre la posible renuncia de la presidenta Cristina Kirchner a su cargo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario