Para la Sociedad Rural, el PJ busca “violencia” al volver a movilizarse a favor de las retenciones-

Esa marcha coincidirá con la que concretarán, también por calles céntricas y el mismo día, las entidades del campo. Biolcati admitió que se siente “preocupado” porque “las fuerzas de choque del Gobierno ya dieron muestras de que ejercen su poder con el garrote”.
En declaraciones radiales, el directivo señaló además que si el Senado convierte en ley el proyecto oficial sobre retenciones a las exportaciones, que ya cuenta con media sanción de Diputados, “estaremos ante una situación totalmente inconstitucional, y recurriremos a la Corte”.
Según el número dos de la Sociedad Rural, “todo esto es una pesadilla. Impulsar una movilización desde el Gobierno justo el día en que nosotros decidimos marchar por la Capital Federal no es el método adecuado para sofocar una acción como la nuestra, que canaliza la necesidad de la gente del interior de manifestarse espontáneamente”.
En este sentido, advirtió que la manifestación en apoyo al Gobierno “es una actitud que bordea la violencia, bordea el enfrentamiento y es algo que nosotros queremos evitar”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario