Para Mariotto, “Daniel es más fresco y nosotros más dogmáticos”

En ese sentido dijo que habló con Scioli de la reunión que mantuvo con diputados del peronismo crítico y también de otras actitudes del mandatario provincial que definió como "señales", y evitó hacer una crítica al Gobernador, pero volvió a poner de relieve sus diferencias. 
"Esas cosas las he hablado con el Gobernador, no dejan de ser señales, pero Daniel tiene su estilo, producto de su fama. Forma parte del proyecto nacional y cada uno con sus estilos va aportando al todo. A veces nos sentimos más cómodos con algunos gestos y otras no tanto. Daniel es más fresco y nosotros más dogmáticos", sostuvo Mariotto, quien puso énfasis en remarcar que no se trataba de un cuestionamiento.
Agregó que en esas condiciones se ha llegado "a un fin de año muy bueno, en el que la Legislatura ha trabajado como nunca sacando leyes que el Ejecutivo necesita y con política, con mucha discusión política".
Por otra parte, en declaraciones a radio La Red realizadas este lunes, aseguró que los saqueos registrados en los últimos días conforman "hechos delictivos", apuntó contra sectores que "quieren una Argentina para pocos" y consideró que la tensión con esos sectores "van a durar mucho tiempo".
"La Argentina para pocos no se resigna a que haya una Argentina distinta", evaluó Mariotto, tras cuestionar los saqueos y considerarlos como hechos organizados. 
Además, advirtió que "la Argentina de la madurez está necesitando una oposición que exprese intrínsecamente la matriz filosófica de sus espacios políticos" y enfatizó que "un país con inclusión no se hace sin dar batallas", por lo que "hay que defender este modelo con uñas y dientes".
Según evaluó, la tensión "va a durar mucho tiempo" porque "los sectores que han diseñado una Argentina para diez familias no se resignan a perder ese poder de sometimiento y ese privilegio". 
"Fueron hechos delictivos, seguramente impulsados por algunos sectores por la organización que tenían. Hay muchísimos detenidos pero la Justicia va a  actuar como corresponde", vaticinó, al ser consultado sobre los saqueos y agregó que "nada tienen que ver con los climas de falta de horizontes social registrados durante los 90 y el 2001".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario