Para Patricio Hogan ?las familias de Tandil van a acompañar al Frente Renovador? en las generales

En el marco de esta visita, se reunió con empresarios del sector metalmecánico, quienes le acercaron su preocupación ante la crisis que atraviesan. Acompañado por el concejal de Unión PRO y cabeza de lista a nivel local, Claudio Ersinger, y la ex concejal y candidata en tercer lugar, Beatriz Fernández, culminado el encuentro en Talleres Tandil, Hogan conversó con la prensa en el bunker de calle Alem 791. Distendido, elogió la campaña que vienen realizando junto al intendente de Tigre, Sergio Massa, y garantizó la victoria en las urnas del 27 de octubre.

El candidato a senador provincial manifestó que transita la campaña electoral “con las mejores expectativas, estamos hablando con Claudio sobre cómo venimos transitando, cómo está Tandil y de las problemáticas, acompañando mucho a las familias y escuchando”.

Resaltó que “con una visión totalmente positiva de lo que van a ser las generales del 27 de octubre, convencido de que Tandil no se quiere quedar afuera del proceso de cambio que va a vivir la provincia de Buenos Aires”.

Por eso, propició que el electorado “va a acompañar al Frente Renovador en estas próximas elecciones. Lo van a acompañar a Claudio, a Sergio Massa, a nosotros, a este gran equipo de trabajo que se ha conformado hace tan sólo 60 días y fue quien le ganó al Gobierno nacional y el que le va a volver a ganar, la gente ha elegido una nueva opción, una nueva forma de ver y de hacer la política”.

Sobre la figura del jefe comunal de Tigre, ponderó que representa “la frescura, la renovación, un espacio nuevo, previsibilidad”, describiéndolo como “una persona que tiene un carisma distinto al de los dirigentes políticos tradicionales” porque si bien –explicó- empezó hace mucho en política dijo que “es una persona joven, tiene 41 años y vemos que el carisma que tiene con la gente”.

 

La preocupación

 

Sobre la reunión con los empresarios locales, Hogan se lamentó porque “están sufriendo una problemática bastante seria, en base a las políticas económicas que ha ido tomando el gobierno, en detrimento de la pequeña y mediana industria”.

Detalló que “ahí vemos cómo los reintegros de importación no están llegando, la devolución del IVA tampoco, el impuesto a las ganancias que los agobia, la fuerte presión impositiva que están teniendo hacen que tengan que reducir personal, que tengan que bajar su capacidad productiva, es decir, es una problemática seria que el gobierno va a tener que abordar de alguna manera”.

Consultado sobre cuáles son los demás temas que se repiten en su recorrida por la Quinta Sección Electoral, Hogan manifestó que el común denominador tiene que ver con “la inseguridad, la lucha contra la droga y la falta de empleo”, cuestiones que consideró “centrales”.

Mencionó que “nosotros planteamos el tema de la policía municipal, en donde el Intendente sea el verdadero responsable de llevar adelante la policía porque hoy recae todo sobre él pero no tiene las facultades para poder llevar adelante soluciones en esta materia”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario